Ticker

6/recent/ticker-posts

Como Colocar La Pantalla De Tu Celular Transparente 🚀🚀

Como Colocar La Pantalla De Tu Celular Transparente 🚀🚀 




Pantalla transparente y fondo de pantalla en vivo!¡Sorpresas y diversión!


La aplicación Transparent Screen & Live Wallpaper combina una pantalla transparente con un fondo de pantalla en vivo para crear una experiencia como ninguna otra. 🛰 🚀 🛸



Características de la aplicación:

fondo de pantalla en vivo: con diferentes efectos de paralaje, configura tu fondo de pantalla único y sensor de vector de rotación


pantalla transparente: con solo un clic, ¡el escritorio y la pantalla de bloqueo se transformaron en una pantalla transparente!


¡Venga! ¡Descarga la pantalla transparente y el fondo de pantalla en vivo gratis! sorpresas y diversión! 🌌 🌆 🏙 


 La pantalla transparente es una gran aplicación diseñada para crear fondos de pantalla en vivo en la pantalla del teléfono. La pantalla transparente crea un fondo de pantalla real y vívido con la cámara del teléfono.


La pantalla del dispositivo será transparente cuando termine. Crea un fondo de pantalla en vivo con la cámara. De esta manera usted podrá utilizar su teléfono de joya, así como controlar algunas cosas.


Toda la pantalla se verá transparente. Incluso después de encender la aplicación, podrá utilizar su teléfono cómodamente. Algo increíble. Puedes fotografiar y grabar momentos que te gusten. Usted puede escribir cómodamente mensajes y jugar. Nuestras aplicaciones se realizan con fines de entretenimiento.


características :

Papel pintado

 - Pantalla transparente
Real y vivo

-Cámara de reemplazo
Efectos de color

-Cuando el ajuste del balance

-Modo vuelo

-Enfoque

-Cambio Rotativo

-Configuración del tamaño de la foto




Publicar un comentario

4 Comentarios