RESUELVE OPERECIONES MATEMATICAS CON LA CAMARA DE TU CELULAR (IA).
En la parte superior de la interfaz el usuario dispone de un menú por el que se puede desplazar y que da acceso a la función de calculadora manual, a la cámara para escanear operaciones, a la solución desmenuzada paso a paso y a una libreta donde se registra el historial de operaciones llevado a cabo con la aplicación.
Estas son las principales características de la cámara calculadora:
Calculadora con cámara integrada:
- resuelve operaciones introduciéndolas a mano o utilizando la cámara del dispositivo.
- Reconocimiento de escritura a mano.
- Proceso guiado con el que se reciben instrucciones paso a paso.
- Útil herramienta de aprendizaje: se detallan los pasos que se han seguido para llegar al resultado.
- Generación de gráficos.
- Historial de operaciones.
¿Con qué operaciones es compatible Photomath?
Esta aplicación no se limita únicamente a operaciones simples. También sirve para resolver problemas complejos de diferentes tipos. Puede trabajar con aritmética, números enteros, fracciones, números decimales, raíces, expresiones algebraicas, sistemas de ecuaciones e inecuaciones lineales de segundo grado y con valores absolutos, logaritmos, trigonometría, funciones exponenciales y logarítmicas, derivadas e integrales.
¿Pero qué es Photomath exactamente?
PhotoMath es actualmente una de las mejores aplicaciones para resolver problemas de matemáticas en una fracción de segundo a la ayuda del aparato foto o de la pantalla de vuestro smartphone.
La aplicación fue oficialmente lanzada en 2014 y se es desde impuesto como una herramienta brillante e innovadora para los alumnos, los padres y docentes de todo el mundo.
La aplicación PhotoMath permite resolver ecuaciones y problemas matemáticos de todo tipo, desde operaciones simples y elementales de la escuela primaria a problemas más complejos de nivel universitario.
Es fácil de utilizar: Basta con digitalizar el problema que quieras resolver con la cámara de tu smartphone, y la aplicación te mostrará el resultado correcto y el proceso paso a paso para obtener este resultado.
Esto es posible principalmente gracias a las funciones de reconocimiento de texto de PhotoMath. El proceso es tan preciso que puede resolver ecuaciones y problemas escritos a mano, impresos o en formato digital, escaneando la pantalla de el PC u otro smartphone.
Además, la aplicación permite escribir la ecuación o el problema que queréis resolver a la ayuda de una calculadora científica, una alternativa para obtener una solución operativa cuando nuestro aparato foto no funciona o que no podemos utilizarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario