Ticker

6/recent/ticker-posts

Descargar lanzador visionario




Bloqueo de aplicación, Ocultar aplicación, Fondo de pantalla de alta tecnología



Lanzador visionario: AppLock, HideApp, papel tapiz de alta tecnología, carpetas y temas fáciles de usar. elegante y ofrece un mayor rendimiento. Estilizó la pantalla de inicio de su teléfono en la interfaz de usuario futura, lo que brinda un iniciador de próxima generación o un tema virtual para su teléfono Android.
Un nuevo diseño de interfaz de usuario limpio y perfecto que brinda al usuario una experiencia de control interactivo fácil y mejor. Proporciona características más maravillosas y útiles y cualquier tema de color que mejore su teléfono con diferentes estilos.



Bloqueo de aplicación:
Bloquee la aplicación con contraseña. Ahora no necesita una aplicación separada para bloquear sus aplicaciones.



Esconder App:
Aplicación para ocultar huellas dactilares. Puede ocultar sus aplicaciones de la lista de aplicaciones.

Increíblemente más rápido y más inteligente:
El iniciador visionario brinda a los usuarios una experiencia de manejo extremadamente rápida e inteligente con una interfaz de usuario simple y fluida.



Aspecto elegante:
Es el iniciador más elegante porque proporciona temas hermosos y llenos de color para los usuarios. Hemos creado un tema para usted con mucho amor y pasión para que los usuarios puedan dar un aspecto nuevo, fresco, definitivo y virtual a sus teléfonos todos los días.


Carpeta:
Puede administrar su aplicación de una mejor manera usando la función de carpeta. Puede mantener presionado cualquier ícono para convertirlo en una carpeta y viceversa.

Fondo de pantalla:
Se agregó un fondo de pantalla de alta tecnología, que puede cambiar su color con el color de su tema. También puede aplicar fondos de pantalla desde su propia galería.


Personalización:
Puede personalizar el teléfono presionándolo prolongadamente, puede cambiar la aplicación que más le guste.

Función de acceso más fácil:
Le brinda una manera mucho más fácil de acceder a todas las aplicaciones simplemente deslizando hacia la izquierda donde puede obtener información completa de la aplicación, desinstalar la aplicación e información de la aplicación.

Widgets:
El reloj, la información meteorológica, el analizador de memoria, el reproductor de música, el calendario, el mapa y el widget de batería están disponibles en Visionary Launcher.

Teclado de alta tecnología:
Se agregaron 30 nuevos tipos diferentes de teclado de alta tecnología para darle más futurista a este lanzador.

Paquete de iconos:
Se agregó la función de paquete de iconos. Ahora puede aplicar el paquete de iconos de su elección al iniciador visionario.


CARACTERÍSTICAS CLAVE

- El iniciador visionario proporciona temas de colores únicos y maravillosos.
- Puede cambiar la aplicación manteniendo presionados los íconos.
- Ver todas las aplicaciones instaladas en el móvil con solo deslizar hacia la izquierda.
- Interfaz de usuario suave y limpia.
- Modo de ahorro de energía.
- Temas fáciles de cambiar.
- Fácil de habilitar o deshabilitar animaciones.
- Reemplace la aplicación de ícono con otra aplicación que aparece en la pantalla de inicio presionando prolongadamente el ícono.
- Animaciones más suaves y rápidas.
- Desinstale la aplicación con solo presionar prolongadamente la aplicación en la lista de aplicaciones.
- Puede hacer que la barra de estado sea visible/invisible desde la configuración del iniciador.


Visionary Launcher es un iniciador rápido y fácil de usar para Android que tiene un estilo similar al futuro de la interfaz de usuario o la interfaz de usuario de próxima generación. Esta aplicación le brinda varias funciones de personalización que cambiarán su teléfono Android a una apariencia completa de iniciador de alta fidelidad. Diga adiós al antiguo lanzador y adopte un nuevo lanzador visionario: AppLock, HideApp, HitechWallpaper, Folder y Themes para una mejor experiencia.








Publicar un comentario

0 Comentarios