Ticker

6/recent/ticker-posts

celular Aesthetic ❤️😍

 


Themify: Icon Themes & Widgets es una aplicación de reemplazo de íconos completamente gratuita y práctica. Utilizamos la función de acceso directo proporcionada por el sistema Android para ayudarlo a cambiar y personalizar el ícono y el nombre de cualquier aplicación. Hemos incorporado decenas de miles de íconos y estilos, que también se pueden seleccionar desde la galería o la cámara. Nuestra aplicación creará un acceso directo con un nuevo icono en la pantalla de inicio. Esta es la forma más fácil de decorar tu teléfono Android.


Themify: Icon Themes & Widgetsr Kit le ofrece una amplia gama de iconos de aplicaciones, widgets y fondos de pantalla que harán que su pantalla de inicio de Android se vea elegante. Utilice nuestro tema estético para expresarse, personalizar los íconos de su aplicación y dar rienda suelta a su creatividad artística estética.



Themify: Icon Themes & Widgets, es una aplicación increíble para personalizar/disfrazar y cambiar cualquier icono y nombre de aplicación. Puede configurar sus propias fotos con reemplazar el ícono original de la aplicación. Nuestra aplicación creará un acceso directo de su aplicación seleccionada en su pantalla de inicio. La forma más sencilla de decorar el ícono de tu aplicación y tu teléfono Android.


-Temas 3 en 1

¿Quiere casarse con la comodidad y la estética? Themify te cubre las espaldas. Los íconos, widgets y fondos de pantalla de la aplicación iOS 14 perfectamente combinados harán que su iPhone se vea limpio y elegante. Explore una gran cantidad de temas para elegir el que más le guste y configúrelo en su pantalla de inicio con unos pocos toques.




DESCARGAR GRATIS 

Publicar un comentario

0 Comentarios