Como Colocar La Pantalla De Tu Celular Transparente 馃殌馃殌 - DESCARGASINFINITAS

TOPS 10

martes, 13 de febrero de 2024

Como Colocar La Pantalla De Tu Celular Transparente 馃殌馃殌

Como Colocar La Pantalla De Tu Celular Transparente 馃殌馃殌 




Pantalla transparente y fondo de pantalla en vivo!¡Sorpresas y diversi贸n!


La aplicaci贸n Transparent Screen & Live Wallpaper combina una pantalla transparente con un fondo de pantalla en vivo para crear una experiencia como ninguna otra. 馃洶 馃殌 馃浉



Caracter铆sticas de la aplicaci贸n:

fondo de pantalla en vivo: con diferentes efectos de paralaje, configura tu fondo de pantalla 煤nico y sensor de vector de rotaci贸n


pantalla transparente: con solo un clic, ¡el escritorio y la pantalla de bloqueo se transformaron en una pantalla transparente!


¡Venga! ¡Descarga la pantalla transparente y el fondo de pantalla en vivo gratis! sorpresas y diversi贸n! 馃寣 馃寙 馃彊 


 La pantalla transparente es una gran aplicaci贸n dise帽ada para crear fondos de pantalla en vivo en la pantalla del tel茅fono. La pantalla transparente crea un fondo de pantalla real y v铆vido con la c谩mara del tel茅fono.


La pantalla del dispositivo ser谩 transparente cuando termine. Crea un fondo de pantalla en vivo con la c谩mara. De esta manera usted podr谩 utilizar su tel茅fono de joya, as铆 como controlar algunas cosas.


Toda la pantalla se ver谩 transparente. Incluso despu茅s de encender la aplicaci贸n, podr谩 utilizar su tel茅fono c贸modamente. Algo incre铆ble. Puedes fotografiar y grabar momentos que te gusten. Usted puede escribir c贸modamente mensajes y jugar. Nuestras aplicaciones se realizan con fines de entretenimiento.




caracter铆sticas :

Papel pintado

 - Pantalla transparente
Real y vivo

-C谩mara de reemplazo
Efectos de color

-Cuando el ajuste del balance

-Modo vuelo

-Enfoque

-Cambio Rotativo

-Configuraci贸n del tama帽o de la foto




5 comentarios: